Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Fernando Suárez se reunirá con Keylor Navas en Inglaterra

Publicado

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez tiene la intención de que Keylor Navas pueda regresar a jugar una Copa Oro luego de estar ausente en cinco ediciones.

Es por ello que el técnico aprovechará una gira a Qatar donde todos los entrenadores de las 32 selecciones mundialistas compartirán en el análisis técnico de la Copa del Mundo pasada que será el 8 y 9 de mayo, para luego en el regreso visitar Inglaterra donde estará en los campos de entrenamiento del Nottingham Forest para tener un encuentro con el portero.

La idea del estratega es conocer cómo se encuentra su guardameta titular y ver la posibilidad que hay de que pueda estar en la Copa Oro 2023.

“La situación de cómo está él para que nos acompañe en la Copa Oro, lógicamente voy a ir a un entrenamiento con él, creo que es importante”, dijo Luis Fernando Suárez.

Factores como el descanso, lesiones y espacio para competir en su club han mediado en el pasado para que Keylor Navas no se haya hecho presente en el torneo de la región, sin embargo, en esta oportunidad, Suárez quiere tenerlo para competir con el mejor equipo de Costa Rica.

Eso no es todo ya que el director técnico tendrá la posibilidad también de estar en Grecia donde se juntará con Christopher Núñez, jugador del Lamia y con Diego Campos, volante del Degerfors, ambos son dos volantes que tienen varias temporadas de estar fuera de Costa Rica y que hasta el momento no han sido contemplados en La Sele.

“Próximamente programaremos otros viajes para ver otos muchachos que están en Europa, los muchachos de Estados Unidos e incluso el caso de Joel Campbell en México. Hay que abarcar a todos estos muchachos que están afuera para ver como están y como podemos utilizarlos en la selección”, añadió.

Luis Fernando Suárez considera que ahora que tiene más tiempo está en la obligación de mirar a más jugadores que de repente no han sido tomados en cuenta en el combinado nacional. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.