Connect with us

Fútbol Internacional

Brasileño Dante, de 39 años, renueva una temporada con el Niza

Publicado

El defensa central brasileño capitán del Niza, Dante, de 39 años, renovó una temporada su contrato, según anunció el club francés en un comunicado.

En la presente temporada, Dante ha participado en 44 de los 46 partidos del equipo, todos como titular. Tan solo se ha perdido un partido en campeonato y otro en Conference League, en cada ocasión por suspensión.

«Dante ha tenido un muy buen rendimiento esta temporada», indicó el director deportivo del club Florent Ghisolfi. «Ha encadenado partidos cada tres días sin fallar nunca (…) su presencia tranquiliza a los demás. Nos da muchas garantías».

Una de los pilares del exentrenador Lucien Favre, el exinternacional brasileño (28 partidos con la Canarinha) semifinalista de la Copa del Mundo 2014 y vencedor de la Liga de Campeones en 2013 con el Bayern Múnich, se ha mantenido inamovible con la llegada de Didier Digard al banquillo nizardo.

Dante, que cumplirá 40 años el próximo mes de octubre, disputará en 2023-2024 su octava temporada con la camiseta de las Águilas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.