Connect with us

De Todo Un Poco

Berlusconi desde el hospital felicita al Nápoles

Publicado

El ex primer ministro italiano y presidente del equipo Monza de la Serie A, Silvio Berlusconi cumplió un mes ingresado en un hospital de Milán (norte) a causa de su leucemia, pero ha retomado el trabajo y espera intervenir de algún modo en la convención nacional de su partido, Forza Italia (FI), miembro de la coalición gubernamental.

«Aún está en una fase de convalecencia, pero mañana culminará nuestro encuentro de dos días con un discurso sobre la identidad e indicando un recorrido de futuro. Será un modo de volver a verle como protagonista de nuestra vida política tras esta pausa por motivos de salud», dijo hoy a los medios su mano derecha y ministro de Exteriores, Antonio Tajani.

El magnate de 86 años fue ingresado el 5 de abril en el hospital San Raffaele de Milán por una pulmonía derivada de la leucemia que, según se reveló entonces, padece desde «hace tiempo».

Tras su ingreso permaneció durante doce días en la unidad de Cuidados Intensivos, antes de ser trasladado a planta, y ahora recibe un tratamiento de quimioterapia. Su último parte médico, de este miércoles, confirma su mejora «estable y reconfortante».

Apasionado como es del fútbol, el dirigente también felicitó al campeón de la liga, el Nápoles.

«Una ciudad de fiesta, una ciudad que se lo merecía ¡Felicidades! Una ciudad increíble. Los napolitanos lo merecen de verdad y todos estamos con ellos. ¡Viva, viva, viva! Lo digo de corazón porque siempre me consideré una napolitano nacido en Milán», tuiteó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.