Connect with us

Fútbol Internacional

Selección mexicana de fútbol anuncia partido de preparación contra Camerún

Publicado

La selección mexicana de fútbol tendrá un partido de preparación contra la de Camerún en Estados Unidos como parte de su preparación para las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, anunció el jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

«La selección nacional de México enfrentará a la de Camerún el sábado 10 de junio en el nuevo estadio Snapdragon de San Diego, California», infomó la FMF en un comunicado.

De acuerdo con datos de la FMF, México y Camerún se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas el Tri ganó 1-0, primero en un partido amistoso jugado en 1993 y después en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil-2014.

El jueves 14 junio en el estadio Allegiant de Las Vegas, México jugará una de las semifinales del ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Estados Unidos; la otra semifinal será Panamá ante Canadá y la final se disputará el domingo 18.

En la Copa Oro que se jugará entre el viernes 16 de junio y el domingo 16 de julio, México integrará el Grupo B junto con las selecciones de Honduras, Haití y Catar. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.