Connect with us

Previa

Real Sociedad a sacar ventaja en casa

Publicado

Los nervios y el estrés están al máximo en Real Sociedad de Tocoa y el Honduras Progreso, ya que en dos partidos está en juego el destino de ambos en Liga Nacional, ya que empataron en puntos durante las cuatro vueltas disputadas desde julio del año anterior hasta abril del presente año y ahora les toca definir en dos juegos su permanencia en la Profesional.

La única ventaja que sacó Honduras Progreso, noveno en los dos torneos, es que por mejor diferencia de goles acogerá el juego decisivo el próximo domingo en el estadio Humberto Micheletti, pero deberán hacer un partido inteligente para no batallar con remontar un marcador adverso.

La Real Sociedad por su parte que ha demostrado tener mejor equipo, pero que no ha tenido una buena dirección técnica sabe que hoy en casa deben ganar por un buen marcador para llegar más tranquilo a El Progreso para tirarle la presión a un cuadro progreseño lleno de juventud, pero muy bien dirigido por el colombiano Jhon Jairo López.

Al final son los jugadores los que definen este tipo de finales, pero seguramente la buena orientación del colombiano puede ayudar a su equipo con menos experiencia a traerse algo bueno de Tocoa, mientras los locales llegan presionado por ganar en casa y asegurarse casi la permanencia a el progreso en donde el domingo cvonocremekos al njuevo inquilino de la Liga de Ascenso. (GG)

DATOS HISTÓRICOS:
Real Sociedad por primera vez está en una liguilla de no descenso, mientras el Honduras Progreso se salvó en el 2019 en una triangular contra Real de Minas y Juticalpa.

REAL SOCIEDAD VRS. HONDURAS P.
Jueves 4 de mayo del 2022
Estadio: Francisco Martínez Durón, 4:00 pm
Transmite: TVC
Árbitro: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.