Connect with us

De Todo Un Poco

PSG se pronunció tras los ataques de los ultras contra Messi y Neymar

Publicado

El Paris Saint-Germain está atravesando una crisis preocupante. Tras la eliminación de la Champions League, el cuadro parisino ingresó en un bajón deportivo que ha puesto en riesgo el título de Ligue 1 y la continuidad de Lionel Messi, quien tendría decidido no renovar con el cuadro parisino.

Este mismo miércoles, un grupo de aficionados se reunió en los alrededores del club para protestar contra la directiva e insultar a algunos jugadores, entre los que se encuentra el argentino recientemente sancionado. «Messi, hijo de puta», cantaron los ultras.

Como si eso fuera poco, algunos de ellos se dirigieron hacia el domicilio de Neymar para gritar desde la acera e increpar al brasileño. Sin ir más lejos, el ex futbolista de Santos escribió en sus redes sociales para confirmar el acoso.

Ante esta situación, el PSG decidió emitir un comunicado para condenar los hechos de violencia que se dieron en las últimas horas y manifestar su apoyo para con los jugadores que se vieron afectados por los reclamos.

Comunicado oficial del PSG
El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles.

Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.