Connect with us

Embajadores

Luis Palma gana galardón al mejor gol de la jornada

Publicado

El hondureño Luis Palma, quien milita en el Aris de Grecia, sigue destacando con golazos y ganando premios, demostramdo que a pesar de que las cosas no son fáciles, su mentalidad ganadora lo tiene triunfando en el viejo continente.

El ex del Vida por quinta vez en su permanencia en la Super Liga de Grecia ha ganado el premio del gol de la jornada, galardón que obtiene luego de marcar un gol olímpico contra el Olympiacos en la sexta fecha de la fase del campeonato.

Palma se volvió a imponer en la encuesta abierta en la página oficial del certamen, aunque esta vez su victoria fue reñida, ya que para ganar el exjugador del Vida obtuvo en 33,84% de votaciones, el segundo lugar con un 27,94%, a diferencia de otras ocasiones que ha sido más contundente.

El delantero catracho con cada gol se cotiza más, ya el Rangers de Escocia ha girado una oferta y el Manchestyer United al igual que otros clubes europeos lo han visto con sus scouts, por lo que se vislumbra cambios de aires para el nuevo mercado de fichajes. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.