Connect with us

Más de Honduras

Lo dejaron todo para la vuelta

Publicado

Lobos de la UPNFM no aprovecharon su condición de local  e igualaron sin goles ante Real España, en el juego de ida del repechaje del Torneo de Clausura de la Liga Nacional, en un partido reñido disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Dejándolo todo para la vuelta, universitarios y españolistas definirán el pase a la semifinal este domingo a partir de la 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

No por ser un juego sin goles quiere decir que no fue un buen partido, al contrario muy disputado y peleado con dos equipos buscando el arco contrario, pero muy ordenados a la hora de no permitir las anotaciones.

Grandes emociones para ambos lados desde el inicio del juego, fue primero el conjunto universitario que se fue de frente al ataque, William Moncada y Jairo Róchez hicieron lucirse al meta Luis “Buba” López, apenas a los tres minutos.

A los seis minutos Pedro Baez se pierde una gran oportunidad de abrir el marcador, grave error de Eduard Reyes que le regaló el balón a Pedro Baez, quien se fue solo hacia el marco de Celio Valladares, quien con lanzada a los pies le quitó el gol al atacante españolista.

Antes de la media hora de partido Ramiro Rocca estuvo muy cerca de hacer el primer gol pero su cabezazo se fue desviado del pórtico universitario.

En la segunda mitad las situaciones no variaron, Lobos a través de Samuel Elvir quien había ingresado de cambio con tremendo derechazo estuvo a punto de batir a “Buba” López, pero para fortuna de este el balón se fue ligeramente desviado del poste. MARTOX

 

FICHA TÉCNICA:

UPNFM: Celio Valladares, Lesvin Medina, Cristopher Urmeneta (Jason Sánchez 62’), Johnny Leverón,  Eduard Reyes (Juan Gómez 62’), Oliver Morazán, Axel Gómez, Josman Figueroa (Samuel Elvir 46’), Carlos Róchez, William Moncada (Arnold Meléndez 83’) y Jairo Róchez.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: C. Urmeneta y E. Reyes

 

REAL ESPAÑA: Luis López, Franklin Flores, Devron García, Roberto Osorto (Miguel Carrasco 84’), Gerson Chávez, Junior García, Jhow Benavidez, Carlos Mejía, Claudio Inella (Alejandro Reyes 70’),  Pedro Baez  (Darixon Vuelto 70’) y Ramiro Rocca.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: J. García y C. Inella

ÁRBITRO: Marvin Ortiz

ESTADIO: Emilio Williams

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.