Connect with us

Fútbol Internacional

Torino sentencia al Sampdoria

Publicado

El Torino venció sin apuros a un Sampdoria (0-2) que no levanta el vuelo en la Serie A y que, a falta de cinco jornadas, se sitúa a diez puntos de la salvación, con un pie y medio ya en Serie B.

Un tempranero gol del italiano Alessandro Buongiorno, su primero en la máxima categoría del fútbol italiano, un remate de cabeza en el primer palo a un centro lateral; y el postrero de Pietro Pellegri aprovechando el pasotismo de una defensa de la ‘Samp’ que se desentendió del balón en una falta y que permitió al Torino sacar rápido y sin oposición.

El último gol encajado por el equipo que dirige el serbio Dejan Stankovic fue el fiel reflejo de una temporada ya prácticamente sentenciada a la que solo le falta la matemática para confirmar el descenso. De hecho, el partido comenzó con retraso porque los jugadores se acercaron a la grada para estar unos minutos con la afición, unir fuerzas para un reto más que complicado e incluso pedir perdón por lo que pasará casi con seguridad en pocas jornadas.

Y es que la ‘Samp’ es colista con 17 puntos y un partido más que el Cremonese (20 pts) y el Hellas Verona (27). La salvación pasa por ganarlo prácticamente todo y en el calendario tienen todavía que enfrentarse a equipos como el Milan o el Nápoles.

El Torino, por su parte, mantuvo su buen momento y se asentó en la zona media de la tabla, muy cerca del Bolonia y d ela ‘Fiore, a un punto. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.