Connect with us

Embajadores

Luis Palma no para de hacer goles en Grecia

Publicado

El hondureño Luis Palma sigue anotando goles y consolidándose como el referente de ataque del Aris de la Superliga de Grecia.

El catracho anotó dos tantos en la victoria de su equipo 4-2 ante el Volos NFC, club donde milita su compatriota Michael Chirinos y que no fue convocado para el duelo.

Las acciones correspondientes a la fase de playoffs, se efectuaron en el estadio Kleánthis Vikelídis de la ciudad Salónica, Grecia y casa del club del ceibeño.

Palma puso a celebrar a sus aficionados apenas al minuto tres, al remate sin ángulo y de volea y vencer la estirada del portero Matic Kotnik.

El segundo gol del ex jugador del Vida, fue al minuto 44 y lo hizo mediante lanzamiento de penalti.

En el segundo tiempo ampliaron la ventaja para el Aris, André Garay (56’) y Mateo García (74’); los tantos del descuento para el Volos, los hicieron Efstathios Tachatos (50’) y Nikolai Alho (59’).

Luis Palma que fue titular fue reemplazado al minuto 58 y en su lugar ingresó el paraguayo Juan Iturbe.

Con su doblete, Luis Palma llegó a 11 goles en la presente temporada, su mejor campaña en el fútbol europeo y rendimiento que ha despertado el interés de varios clubes.

El gane mantiene en el quinto lugar al Aris, con 50 puntos, puntaje que le podría dar nuevamente el boleto para participar en la Conference League.

Aris y Palma jugarán el penúltimo partido de la temporada este domingo 7 de mayo cuando reciban al AEKA Atenas, uno de los punteros de la Superliga de Grecia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.