Connect with us

Más de Honduras

Definidas las semifinales del Torneo de Reservas

Publicado

Resultados inesperados se vivieron en la última fecha de las vueltas regulares del torneo de Reservas de la Liga Nacional, donde el equipo Lobos UPN, hizo la hombrada al quedar líder de las vueltas y Motagua el milagro al meterse a la liguilla.

Los universitarios derrotaron de visita 3-2 al Vida con anotaciones de Babington López y un doblete de Julián Maradiaga, y sumado a la derrota de la Real Sociedad de 1-0 ante Maratón en San Pedro Sula, finalizaron primeros con 37 unidades, uno más que el equipo de Tocoa que se quedó con 36.

Con igual marcador que el equipo del Bajo Aguán, terminó Olimpia gracias al gane de 1-0 contra Victoria. Por un gol de diferencia, los “leones” concluyeron en el tercer lugar.

El cuarto lugar fue para Motagua que se logró meter a la liguilla tras su victoria de 3-1 ante el Honduras de El Progreso, y sumado al empate de Real España de visita ante Olancho FC. Las “águilas” hicieron 30 puntos, y los aurinegros 29.

Los equipos que quedaron al margen fueron Real España, (29), Honduras de El Progreso (24), Marathón (21), Vida (15), Olancho FC (15) y Victoria (7).

Con estos resultados las llaves de la semifinal quedaron conformadas de la siguiente manera, Lobos – Motagua y Real Sociedad – Olimpia.

La Liga Nacional anunciara en las próximas horas las fechas y horas de los juegos de la liguilla. (HN)

RESULTADOS FECHA 18:

Honduras 1-3 Motagua

Vida 2-3 UPNFM

Marathón 1-0 Real Sociedad

Olancho 1-1 Real España

Olimpia 1-0 Victoria

CRUCES DE SEMIFINALES

UPNFM                –              Motagua

Real Sociedad    –              Olimpia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.