Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad confirma juego de ida de final de descenso

Publicado

La junta directiva de Real Sociedad ha confirmado que el jueves 4 de mayo del 2023 a las 4 p.m. se disputará el partido de ida de la final de descenso entre los tocoeños y el Honduras Progreso en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

La directiva tocoeña inicialmente había solicitado a Liga Nacional jugar de domingo a domingo, pero en las bases del torneo quedó claro que sería un juego a mitad de semana y el decisivo domingo, por lo que no le quedó otra opción de programar para jueves por la tarde.

«¡AFICIONADOS DE CORAZÓN, EL JUEVES ES NUESTRA CITA! Este jueves recibimos a Honduras Progreso en el partido de ida por la permanencia y necesitaremos de tu apoyo alentándonos en casa por que juntos siempre seremos más fuertes», confirmaron en sus redes sociales.

Las bases hablaban de cerrar en la cancha del equipo mejor ubicado en la diferencia de goles y en ese caso el Honduras Progreso va tener el privilegio de cerrar el domingo en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Otro detalle importante es que si al término de los dos partidos prevalece el empate, hay tiempos extras y hasta penalties si es necesario para determinar el descendido. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.