Connect with us

Baloncesto

NY Knicks vencen al Miami Heat e igualan la semifinal del Este 1-1

Publicado

Los NY Knicks vencieron este martes a los Miami Heat 111-105 e igualaron la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA a un triunfo por bando.

Con una soberbia actuación del base Jalen Brunson de 30 puntos, y escoltado por su compañero Julius Randle con 25 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias, los Knicks empataron la serie al mejor de siete juegos.

Ahora hay tres días libres antes del Juego 3 el próximo sábado en Miami, donde los Heat pudieran contar con su astro Jimmy Butler, quien no jugó este segundo partido.

Las preocupaciones por las lesiones siguen siendo un tema de actualidad para el Miami Heat en esta semifinal del Este.

Butler, la estrella del Heat, fue descartado para el Juego 2 por una lesión en el tobillo.

Butler permaneció en el juego del domingo y se abrió camino durante la mayor parte del resto del concurso en esa victoria de 108-101 de Miami, octavo sembrado, sobre Nueva York, quinto sembrado.

Si bien Butler no pudo jugar, el alero estrella de Nueva York, Randle, si pudo salir a la cancha y terminar con una buena actuación.

Por Miami el hombre de la ofensiva fue el alero Caleb Martin con 22 puntos y ocho capturas.

Con su actuación Brunson marcó la racha que necesitaban los Knicks justo a tiempo para superar a un equipo de Miami Heat que jugaba sin su estelar Butler.

R.J. Barrett también aportó en grande con 24 tantos para los Knicks, quinto preclasificado.

Los Heat esperarán tener a Butler, el máximo anotador en los playoffs, para el partido del sábado.

Miami tenía una ventaja de seis puntos a mediados del último cuarto gracias a Martin y Gabe Vincent antes de que Brunson, quien había sido catalogado como cuestionable por un dolor en el tobillo derecho, tomara el mando.

Brunson logró un triple que se convirtió en una jugada de cuatro puntos cuando Isaiah Hartenstein recibió una falta en la jugada.

El Heat volvió a subir 96-93 con los tres tiros libres de Vincent, pero Josh Hart empató con un triple antes de que Brunson anotara un triple y volviera a anotar para poner el marcador 101-96 con 2:48 minutos por jugar.

Randle estuvo mucho mejor en este encuentro para un equipo de los Knicks que intenta avanzar a las finales de la Conferencia Este por primera vez desde 2000, cuando llegaron allí después de vencer a Miami en siete juegos. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.