Connect with us

Más de Honduras

Motagua ocupa un milagro para clasificar en Reservas

Publicado

La Liga Nacional confirmó que este miércoles 3 de mayo se jugará la jornada 18, última de las vueltas regulares del torneo Clausura de Reservas.

Los cinco partidos se realizarán en horario simultaneo de las 3:30 de la tarde en cinco plazas del país.

A la última jornada tres equipos (Real Sociedad, Lobos y Olimpia), ya tienen asegurado su boleto a la liguilla final. El cuarto y último cupo lo disputarán los clubes Rea España y Motagua.

Los aurinegros ubicados en la cuarta posición con 28 puntos, tienen más posibilidades de pasar que los azules que son quintos con 27.

Motagua visitará al Honduras de El Progreso y para pasar debe de ganar y esperar una derrota o empate del Real España, que jugará ante el Olancho FC en la ciudad de Catacamas y depende de un gane para clasificar.

Por su parte la Real Sociedad que tiene 36 puntos, buscará ganar las vueltas y cerrar líder, cuando juegue ante el Maratón actual campeón y sin opciones de clasificación. Las acciones serán en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

En La Ceiba Lobos que es segundo con 34 unidades, visita al Vida, los universitarios de ganar se consolidarán en la segunda casilla, o pueden ser primero si el equipo de Tocoa cae ante los verdes.

En la capital, Olimpia tercero con 36 puntos, recibe al Victoria, partido programado en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari. (HN)

Tabla de posiciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.