Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón manda mensaje polémico a los SF Giants

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón de los Astros de Houston se enfrentó por primera vez a los Gigantes de San Francisco luego que lo cambiaran en la temporada pasada luego de un altercado con el dirigente Gabe Kapler.

Dubón tuvo un altercado con el dirigente Gabe Kapler luego de un mal corrido de bases en la temporada pasada, dias después, los Gigantes cambiaron a Mauricio a los Astros de Houston por el receptor Michael Papierski.

Sin duda no había espacio para él en el roster luego de ese acalentado momento.

La venganza de Dubón….
El pasado lunes primero de Mayo del 2023 los Astros y los Gigantes se midieron en Houston, donde Mauricio Dubón bateó de 5-3 con 2 anotadas y 2 remolcadas, siendo parte fundamental de la victoria de su equipo 9 carreras por 3 sobre sus rivales.

Las declaraciones tentativas de Dubon..

Luego del partido, Chandler Rome entrevistó a Dubon y obtuvo unas fuertes declaraciones del hondureño, quien admitió que estaba confiando en que tendría un buen juego ante los Gigantes por qué no lo trataron bien en dicha organización.

Para este 2023 la baja de dos meses de Jose Altuve para el inicio de la temporada, le abrió un espacio a Mauricio Dubón para hacerse cargo de la segunda base durante ese lapso, quien sin duda ha aprovechado la oportunidad fijando una interesante línea ofensiva de .317/.340/.756 con 20 2, 32 H, 6 RBI, 3 SB, 3 BB y 10 K. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.