Connect with us

Embajadores

Gol olímpico de Palma entre los nominado al mejor de la Superliga de Grecia

Publicado

El hondureño Luis Palma quien anotó un gol olímpico ante el Olympiacos el pasado miércoles por la fecha dos de los payoffs, se encuentra entre los nominados para el mejor del mes de abril de la Superliga de Grecia.

El inolvidable gol para del ceibeño fue en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis, donde su club juega de local ante el actual campeón del torneo, tanto que ayudó para la victoria de 2-1.

Los goles de Palma en el Grecia, lo han llevado a ganar el galardón de mejor gol en varias ocasiones, también el delantero ha conquistado el premio al mejor futbolista del mes, lo que demuestra la buena campaña que hace con club.

El Aris en sus redes sociales han anunciado a los candidatos para el mejor gol, elección que se hace por medio de votación en la página de la liga griega.

Luis Palma de 23 años suma nueve goles en la temporada y su buen accionar ha despertado el interés de varios clubes europeos como el Gent (Bélgica), Leeds (Inglaterra), Fenerbahçe (Turquía) y Burnley (Inglaterra), Manchester United (Inglaterra) y Anderlecht (Bélgica). (HN)

 

&

;

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.