Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano analiza dejar el Al Nassr y regresar al Madrid

Publicado

El astro portugués Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien en Arabia Saudita con las derrotas deportivas y los malestares por ciertas acciones que no son de su agrado. Por eso, el portugués analizaría su salida del Al Nassr y podría volver al Real Madrid con un cargo directivo.

Según el medio Sky Sports, el contrato multimillonario de Cristiano Ronaldo en el país árabe estaría tambaleando y el jugador podría rescindir su vínculo con la institución ante los malos resultados y sus incomodidades en entorno futbolístico.

«Cristiano Ronaldo está listo para dejar Al-Nassr solo unos meses después de unirse por un salario asombroso: está buscando un regreso sensacional al Real Madrid», escribió el diario Británico Express que también encendió la mecha de una bomba a punto de explotar.

Este es un desarrollo sorprendente, especialmente con su récord de 12 goles en 15 juegos con Al-Nassr. De hecho, también se informa que Al-Alami está listo para reclutar al lateral izquierdo brasileño y del United, Alex Telles, para agregar apoyo a Ronaldo.

REAL MADRID

Anteriormente, Ronaldo intentó regresar a Madrid ya sea a través del Real Madrid o el Atlético de Madrid antes de unirse a Al-Nassr en enero pasado. Sin embargo, los esfuerzos para lograr la transferencia de uno de los clubes fracasaron.

Por supuesto, si Ronaldo realmente hiciera eso, al menos confirmaría la predicción hecha por el ex gerente de Al-Nassr, Rudi García. Poco después de que el exdelantero de la Juventus se uniera al club, García creía que Ronaldo regresaría a Europa y no terminaría su carrera con Al-Nassr.

Según el medio inglés el Real Madrid le ofrecería un cargo como embajador del club español y hasta estaría la posibilidad de ocupar un lugar en el organigrama directivo de la institución.

Por los momentos nada está definido en el futuro del portugués por lo que crece la incógnita de ¿Qué pasará con el Bicho?.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.