Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez confirma nueve bajas de Real España ante UPNFM

Publicado

Julio «Palomo» Rodríguez, estratega de Real España en comparecencia de prensa se mostró optimista antes de viajar con su equipo a Choluteca para iniciar la liguilla de repechaje ante los «lobos» de la UPNFM.

«Hay que hacer un partido inteligente, llegamos bien, pero debemos respetar a un gran rival ya que hay un como encarar ambos partidos, ya que no será nada sencillo», afirmó.

Pero no todas son buenas noticias, la realeza tendrá nueve bajas, siete mundalistas juveniles (Medardo Laínez, Aaron Zúniga, Anfronit Tatum, Darlin Mencía, Exon Arzú, Marco Aceituno, Daniel Bodden) y dos lastimados: «Juan Vieyra salió lesionado ante Vida y es baja confirmada, mientras Getsel salió lastimado ante Olancho FC y es casi seguro no juega, así que tenemos esas dos bajas, más los mundialistas que ya están concentrados en la Selección», confirmó.

A pesar de las múltiples bajas, el estratega uruguayo es optimista de poder avanzar en la serie: «Hemos traído jugadores de nuestras reservas para completar el plantel. Confiamos en ellos tal como lo hicimos con los que hoy van al mundial sub-20», indicó.

Respecto al reglamento que se utiliza para buscar los semifinalistas, el estratega lo considera correcto: «Me parece justo, en esta etapa todos los equipos han tenido una lucha pareja tendrán una definición más cerrada que incluye penaltis en caso de un empate, mientras en semifinalistas han hecho mejores números y merecen una ventaja en la misma», aclaró.

Finalmente «Palomo» Rodríguez envió un mensaje de motivación a su afición, indicándoles que lucharán por el pase a semifinales: «Necesitamos la vibra positiva de nuestra afición. Ellos han estado con nosotros, tanto en lo negativo como ahora que estamos bien por lo que vamos a dar un buen partido para que nos acompañen en el decisivo juego en casa, ya que buscamos las semifinales y posteriormente las finales», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.