Connect with us

Previa

Real Sociedad derriba al Real Madrid

Publicado

La Real Sociedad de San Sebastián sigue con paso firme en su lucha por clasificarse para la Liga de Campeones tras un triunfo convincente este martes por 2-0 ante un Real Madrid que concedió demasiado, regaló el primer gol del encuentro en un desafortunado lance de Eder Militao aprovechado por Take Kubo, y Ander Barrenetxea confirmó la victoria con otro tanto a cinco minutos del final.

La primera parte ya fue dominada por el cuadro donostiarra, que llevaba cuatro años sin ganar al conjunto blanco, no aprovechó su gran ocasión en un disparo al larguero de Zubimendi y tuvo que sufrir en varios remates de Rodrigo con buenas respuesta de Álex Remiro.

La segunda mitad empezó de cine para los donostiarras, que aprovecharon un pase erróneo de Militao a Courtois interceptado por Kubo para marcar. Y luego, con la expulsión de Carvajal, vivieron un final más plácido de lo imaginado en el que rubricaron su buen encuentro con el tanto de Ander Barrenetxea en un gran remate que sorprendió a Courtois. EFE

Alineaciones:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen Muñoz; Zubimendi, Merino, Oyarzabal, Silva; Sorloth y Kubo.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Kroos, Ceballos, Tchouameni; Asensio, Mariano, Rodrigo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.