Connect with us

Embajadores

Frossinone asciende a la Serie A, a costa de la Reggina y Rigoberto Rivas

Publicado

A falta de tres jornadas para que concluya el campeonato de la Serie B de Italia, el equipo Frosinone ha logrado su ascenso al máximo circuito del balompié italiano, y lo ha hecho derrotando 3-1 a la Reggina del hondureño Rigoberto Rivas.

En representativo de la ciudad de Frosinone jugó de local en duelo por la fecha 35, y con goles Borrelli (31’), Roberto Isigne (42’) y Guiseppe Caso (57’), vencieron al cuadro del catracho que descontó por medio del brasileño Hernani Azevedo.

En el juego Rivas, fue suplente e ingresó al minuto 71 en lugar del italiano Luigi Canotto.

Con la victoria el Frossinone que dirige el técnico Fabio Grosso, lidera la tabla con 71 puntos y matemáticamente logró uno de los dos boletos directos a la Seria A. El segundo pase directo para el ascenso lo pelean Génova (67) y Bari (61).

El club de la región del Lacio regresa a la Serie A después de cuatro temporadas en el escalón inferior.

A pesar de la derrota el club del hondureño se mantiene en puestos para playoffs con 46 unidades al ser octavo en la tabla, pero deben de ganar sus tres siguientes compromisos ya que iguala en puntaje con el Ascoli.

Reggina y Rivas, jugarán en la fecha 36 con uno de los rivales directos el Pisa, equipo que se ubica en la casilla siete con 46 unidades. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.