Connect with us

Fútbol Internacional

Remontada de ‘Champions’ del Newcastle

Publicado

El Newcastle, por detrás en el marcador desde el minuto 42, cuando Stuart Arsmtrong le dio ventaja al Southampton en Saint Jame’s Park, reaccionó con tres goles, dos de ellos de Callum Wilson, y una remontada que lo acerca ya casi de forma definitiva a la clasificación para la Liga de Campeones, situado en el tercer puesto y con una renta de nueve puntos sobre la quinta posición del Tottenham.

El contraataque que abrió el marcador del último de la tabla, que se queda a seis puntos ya de la permanencia, más cerca del descenso que de otra situación, con cinco derrotas en las últimas seis jornadas, advirtió al Newcastle, que venció su octavo choque en las nueve citas más recientes y compite por el podio con el Manchester United, dos puntos por debajo.

En el minuto 55, Callum Wilson empató, a pase de Aleksander Isak; en el 73, el VAR anuló un gol al delantero por fuera de juego; en el 79, en propia puerta, el Newcastle ya alcanzó la remontada y en el 80, por medio de nuevo de Callum Wilson, culminó la victoria. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.