Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: Viene lo más determinante

Publicado

Olimpia finalizó en lo más alto de las vueltas generales del torneo Clausura de la Liga Nacional, al golear 6-0 al Victoria, triunfo y campaña que alabó su entrenador Pedro Troglio.

“Contento por la seriedad de los jugadores de encarar cada partido más allá que ya teníamos el primer lugar. Le dimos la posibilidad de darle minutos a varios muchachos y en líneas generales, muy bien de cara a lo que viene”, dijo al final del encuentro.

El argentino asegura que el cerrar con nueve puntos de ventaja sobre su más cercano rival era parte de la meta y ya es pasado, porque ahora se centran en buscar el pase a la final donde no hay margen de error.

“Ahora viene lo más determinante, donde hay que hacer las cosas muy bien, de ser muy inteligentes porque te podés levantar en un mal día y hay que ganar los partidos desde otro lugar, desde un orden y si se levantan inspirados aún más. Tenemos 10 días para trabajar y llegar lo mejor a las semifinales”.

Los albos tendrán que esperar alrededor de 10 días para conocer a su rival en la semifinal, algo que mira beneficioso su entrenador.

“Hemos pasado todo, hemos tenido que jugar a veces con partido de cuartos de final con inferioridad de condiciones. El tetra jugamos contra el Vida en desventaja, no hay cosas buenas, ni hay cosas malas. Nos vienen bien estos días para trabajar, recuperar jugadores. Lo importante es trabajar y llegar de la mejor manera”.

Troglio habló de la gran campaña de su capitán y goleador Jerry Bengtson, quien con su triplete ante los “jaibos” llegó a 11 goles y es líder en la tabla de artilleros del torneo.

“Contento por Jerry se le ve cada vez mejor y está llegando bien al cierre del torneo. Contento por Arboleda y Moya, porque todos sirven de cara a lo que vienen que ojalá sean cuatro partidos”.

El argentino mandó un mensaje a la afición del club para que sigan apoyando y más en esta parte final del torneo.

“Que nos sigan acompañando, el equipo ha tenido tres torneos con la obligación de ganarlos, uno de la Concacaf League, es difícil y hay que hacer méritos para ganarlos, luego la de Campeones, y ahora tenemos la posibilidad de ganarlo el de liga y serían dos, ha sido un buen año. No nos detenemos en la gente que tira piedras, sino en la que apoya que es mucha”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.