Connect with us

Más Deportes

El Real Madrid apoya a Alcaraz y Alcaraz, al Real Madrid

Publicado

Varios jugadores de la plantilla del Real Madrid acudieron a la Caja Magica para presenciar el encuentro entre el número dos del mundo, Carlos Alcaraz, y el búlgaro Grigor Dimitrov que supuso el pase a los octavos de final del jugador murciano, reconocido seguidor madridista.

En uno de los fondos del estadio Manolo Santana, jugadores como Vinicius Júnior, Rodrigo Goes, Dani Ceballos o Federico Valverde contemplaron las evoluciones de Alcaraz, que ganó con solvencia a Dimitrov.

Al término del encuentro, los jugadores del Real Madrid, que tenían día libre después del choque del sábado contra el Almería en el estadio Santiago Bernabéu, saludaron e intercambiaron impresiones con Alcaraz.

«Aunque los saludo y hablo con ellos todavía estoy nervioso. Ver en la grada a bestias como estos es una gran alegría que vengan a ver tu partido. Hemos hablado de sus partidos, del mío y les he deseado suerte ante el City», destacó Alcaraz.

Carlos Alcaraz, vigente campeón del torneo de Madrid, se enfrentará en octavos de final el próximo martes al alemán Alexander Zverev en una reedición de la final del año pasado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.