Connect with us

Fútbol Americano

Steelers toman en el Draft a Joey Porter Jr., hijo de una leyenda del equipo

Publicado

Los Pittsburgh Steelers seleccionaron este viernes, en la segunda ronda del Draft 2023 de la NFL, al esquinero Joey Porter Jr., hijo de la leyenda Joey Porter, quien ayudó al equipo a ganar el Super Bowl XL.

En el día dos del Draft que se realiza en Kansas City, Missouri, y que concluirá este sábado, se reclutaron la segunda y tercera ronda.

Joey Porter Jr., exjugador de los Penn State Nittany Lions, fue tomado en el turno 32. El hijo del exapoyador cuatro veces Pro Bowl, tiene 22 años y es uno de los mejores esquineros del fútbol colegial; se distingue por su velocidad.

Los Steelers, que también tuvieron el turno 49, completaron los refuerzos para su defensiva con el tackle de 21 años, Keeanu Benton, ex estrella de los Wisconsin Badgers.

Las elecciones de los Pittsburgh Steelers fueron anunciadas por su exguardia, Alan Faneca, miembro del Salón de la Fama de la NFL.

En otras selecciones relevantes de este viernes, los campeones Kansas City Chiefs tomaron en el turno 55 al veloz exreceptor de los SMU Mustangs, Rashee Rice, un chico de 23 años.

Los Tennessee Titans negociaron con Cardinals para tener el turno 33, en el que escogieron al ‘quarterback’ Will Levis, un admirador de Tom Brady, quien de manera sorpresiva no fue elegido en la primera ronda a pesar de estar considerado como uno de los mejores pasadores del fútbol colegial, en el que jugó para los Kentucky Wildcats.

Los Titans apostaron por Levis, de 23 años, para preparar un cambio generacional en la posición de mariscal de campo ya que Ryan Tannehill, actual titular de 34 años, está en su último año de contrato.

Las Vegas Raiders, que contrataron para la temporada 2023 a Jimmy Garoppolo como ‘quarterback’, reforzaron su ofensiva con el mejor ala cerrada del fútbol colegial; Michael Mayer, exestelar de Notra Dame, equipo con el que estableció marca de yardas ganadas por pase para un jugador en su posición, con 809.

El jueves pasado, a la primera ronda del Draft, asistieron poco más de 125 mil aficionados para conocer a los nuevos valores que formarán parte de sus equipos.

Este viernes la afluencia durante la selección de segunda y tercera ronda fue significativamente menor. El Draft 2023 de la NFL concluirá este sábado con la selección de la cuarta a la séptima ronda. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.