Connect with us

Embajadores

Pony Baseball Honduras confirman países que vendrán a Serie del Caribe U-10

Publicado

La fundación Pony Baseball Honduras que lidera administrativamente rectora Eduardo Retes y que técnicamente trabaja el ex seleccionado nacional Arnaldo Barahona, está lista para ser sede de la Serie del Caribe U-10.

El evneto será inaugurado el 9 de mayo en el Diamante Hector «Shoshi» Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo, pero los partidos se realizarán en los minicampos de la Fuerza Aérea Hondureña en la base Soto Cano.

Los organizadores ya confrmaron las delegaciones presentes encabrzadas por Venezuela Ecuador, Bonaire, República Dominicana, Nicaragua, Panamá y además dos equipos de Guatemala y Honduras.

Honduras tendrá dos equipos con peloteros de las ligas menores de El Triunfo (23) y Olancho (13), pero ademá sumarán cinco peloteros de la Fuerza Aérea Hondureña de Tegucigalpa.

Los partidos se desarrrollarán a partir de las 9 de la mañana y se tendrán tres encuentros en cada diamante de la FAH.

Se espera que éstos niños forjen las nuevas generaciones del béisbol, sobre todo el menor que ha sido abandonado en las últimas décadas, pero la Pony Baseball es un organización que busca rescatar al primer deporte oficial en Honduras. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.