Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Olancho FC a semifinales; definido el repechaje

Publicado

El final de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional tuvo un cierre vibrante y con muchos goles, donde Olimpia con una goleada de 6-0 al Victoria ratificó su gran campaña al consolidarse en la cima del certamen y avanzar de forma directa a la semifinal.

Por su parte el Olancho FC que empató son goles en Juticalpa ante Real España, terminó segundo y por primera vez jugará una semifinal.

Los albos cerraron las vueltas con 41 puntos y los “potros” con 32.

Mientras que los equipos que jugarán la fase de repechaje son, Real España que cerró tercero tras su igualdad ante Olancho con (29), Marathón tras su gane de 2-0 a la Real Sociedad fue cuarto con (28), el quinto lugar fue para Motagua que hizo (25), tras empatar 1-1 con Honduras de El Progreso y el sexto club, fue Lobos UPN que terminó con (25), luego de su derrota de 2-1 con el Vida.

REPECHAJE
En las llaves del repechaje Real España enfrentará a Lobos y Marathón lo hará contra el Motagua.

La aurinegros y verdes por su mejor condición en la tabla de posiciones cerrarán sus cruces como local, donde les alcanzará un empate en el global para avanzar a la semifinal donde esperan Olimpia y Olancho FC.

A falta de confirmación por parte de la Liga, se menciona que los juegos de ida se realizaran a mitad de semana, Lobos jugaría ante Real España en Choluteca y Motagua recibiría al Marathón en Comayagua. Y los partidos de vuelta serían el sábado 6 y domingo 7 en sampedranos.

REPECHAJES IDA (fechas por confirmar)
Motagua – Marathón
Lobos – Real España

REPECHAJES VUELTA (fechas por confirmar)
Marathón – Motagua
Real España – Lobos

RESULTADOS JORNADA 18
Olimpia          6 -0   Victoria
Olancho FC   0-0    Real España
Marathón      1-0     Real Sociedad
Honduras P. 1-1      Motagua
Vida               2-1       Lobos UPN

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.