Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas complica la salvación del Forest

Publicado

Dos errores de Keylor Navas en los minutos finales propiciaron que el Brentford remontara al Nottingham Forest (2-1) y que las opciones de salvarse de los de Steve Cooper se compliquen a falta de cuatro partidos para terminar la temporada.

Pese a adelantarse con un gol de Danilo en el oeste de Londres, el Brentford dio la vuelta al marcador en los diez minutos finales con dos disparos en los que Keylor Navas pudo hacer mucho más.

El costarricense no blocó una falta de Ivan Toney -que lleva ya 20 goles en Premier- que rebotó en un palo, tocó en Navas y se metió, lo que le costó el empate al Forest a diez minutos del final. Para más mala suerte de los ‘Tricky Trees’, Danilo se tuvo que ir lesionado, con todos los cambios ya hechos, por lo que tuvieron que jugar los minutos finales con un jugador menos.

Esto desembocó en un asedio del Brentford, que encontró premio en el tiempo añadido, en una jugada personal de Josh Dasilva que, tras internarse por el costado al área, sacó un disparo al palo de Navas que fue para dentro.

Un gol que enterró las posibilidades del Forest de sumar por segunda jornada consecutiva, tras ganar entre semana al Brighton & Hove Albion, y que deja a los de Cooper un solo punto por encima del descenso, con un partido más que los tres equipos en posiciones de caer al ‘Championship’, Leicester City, Everton y Southampton.

Con la victoria, el Brentford apura sus opciones de estar en Europa y los de Thomas Frank son novenos, con 50 puntos, a tres del Liverpool, que está en posición de Liga Conferencia, pero los ‘Bees’ han disputado dos partidos más. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.