Connect with us

Fútbol Internacional

José Bordalás, nuevo entrenador del Getafe

Publicado

El Getafe anunció al técnico José Bordalás como nuevo entrenador del equipo azulón, tras la destitución el jueves de Quique Sánchez Flores.

«El Getafe Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con José Bordalás para hacerse cargo del banquillo», informó el club madrileño en un comunicado.

Bordalás vuelve así a un equipo al que ya entrenó entre 2016 y 2021 logrando en su primera temporada al frente del conjunto azulón el ascenso a Primera División.

En la temporada 2019/2020, Bordalás también logró disputar la fase de grupos de la Europa League con el ‘Geta’ antes de dejar el club camino del Valencia al término de la temporada 2020/2021.

Bordalás regresa con la misión de mantener en Primera División al equipo, que marcha en la 18ª posición de la clasificación liguera con un punto menos que el Cádiz, que marca la salvación.

El viernes, el Getafe anunció que su director deportivo Rubén Reyes se haría cargo del equipo tras la destitución de Quique Sánchez Flores después de la derrota en casa contra el Almería 2-1.

Según la prensa local, Bordalás había rechazado entrenar al equipo, aunque un poco más tarde, nuevas informaciones apuntaban a que el presidente del Getafe Ángel Torres había logrado convencer a su antiguo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.