Connect with us

De Todo Un Poco

¿Tite podría volver a dirigir a un club?

Publicado

De fracaso. así califican la participación de selección Brasil en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ya que era uno de los equipos que lucía fuerte para avanzar en la competición internacional disputada entre los meses de noviembre y diciembre de 2022.

Lo cierto es que tras perder el juego de la fase ocho mejores contra los croatas, desde el punto penal, Tite, el seleccionador nacional de las Canarinha, para ese momento, abandonó su cargo y aún sigue a la espera de una oferta de dirigir, pero en el plano internacional.

La prioridad para el director técnico en este momento, y de acuerdo con versiones de su representante, Gilmar Veloz, es dirigir por fuera de Brasil, ya que él le habría prometido a su esposa, Rosemari Bachi, no volver a dirigir en su país de origen.

Ahora, a través de las redes sociales se hicieron tendencia en Brasil los hashtags #VoltaTite y #AceitaRose, esto debido a que Corinthians se quedó sin entrenador luego de que Cuca no aguantará la presión por presunto caso violación en los años 80’s.

Y es que Tite es uno de los flamantes directores técnicos del Timao en el último tiempo, a qué de su mano se consagraron campeones de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes en 2012; por tal razón los torcedores añoran la vuelta del entrenador. ¿Se dará?

De otra parte, cabe recordar que tras la salida del timonel, en la institución paulista aparecen los nombres de Gerardo ‘Tata’ Martino, Juan Pablo Vojvoda y Jorge Jesús, precisamente estos dos últimos con conocimiento y experiencia en el Brasileirao.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.