Connect with us

Béisbol

MLB prohíbe particular celebración de los Atlanta Braves en el dugout

Publicado

La oficina de la Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas) prohibió una celebración que han estado haciendo los Atlanta Braves en la temporada 2023.

Los Atlanta Braves han sido de los equipos con mejor rendimiento en casi un mes de la temporada 2023 de Grandes Ligas y sus peloteros, como todos en este deporte, se inventaron una celebración de jonrones al momento de dugout, misma que fue prohibida de manera rotunda por la oficina de la MLB, cosa que sorprende un poco realmente.

Según Joon Lee, la MLB le dijo a los Bravos que dejaran de usar el sombrero gigante en su celebración de jonrones a pedido de New Era, marca que patrocina con las gorras a los equipos en el mejor béisbol del mundo.

Reseñó ESPN que la organización de Atlanta comenzó esta celebración después de que More than Sports, un coleccionista local de recuerdos deportivos, les diera la gorra a Ozzie Albies y AJ Minter durante el fin de semana del Opening Day de esta temporada 2023 de Grandes Ligas.

Esta manera de celebrar de los Braves se había convertido en una de las favoritas de los fanáticos en pocas semanas de la campaña 2023, pero los fanáticos notaron la ausencia del sombrero esta semana y claramente empezaron a preguntar, pero resulta que la orden vino directamente desde la oficina de MLB. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.