Connect with us

De Todo Un Poco

Manchester United no dejará jugar a Garnacho el Mundial sub20

Publicado

El Manchester United no liberará a Alejandro Garnacho para que dispute el Mundial sub20 con Argentina este verano.

Garnacho, que lleva desde marzo fuera de los terrenos de juego por una lesión de tobillo, confiaba en que el United le permitiera incorporarse a la convocatoria de Javier Mascherano, pero Erik Ten Hag, técnico de los ‘Diablos Rojos’, anunció que no le dejarán.

«No, no irá», aseveró Ten Hag este viernes en rueda de prensa, antes de confirmar que el argentino va a poder volver a los entrenamientos con el equipo.

«Va a volver a los entrenamientos, de forma parcial, y después ya veremos cómo puede volver con normalidad y jugar partidos», explicó el técnico holandés.

Garnacho, que llegó a disputar partidos con la sub18 de España, pasó a jugar con las categorías inferiores de Argentina y dejó claro su elección cuando, tras ganar la Copa de la Liga contra el Newcastle United, celebró el título con la bandera albiceleste.

El argentino, además, estuvo cerca de entrar en la lista de Scaloni para disputar el Mundial de Catar 2022 y sí fue convocado para los dos últimos amistosos de la albiceleste, contra Panamá y Curaçao, pero se los perdió por la lesión de tobillo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.