Connect with us

Fútbol Internacional

El Madrid pierde a Modric para la final de Copa

Publicado

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, estará, según pudo saber EFE de fuentes del club, dos semanas de baja por un problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le harán perderse la final de la Copa del Rey del próximo 6 de mayo y deja en el aire su participación en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones tres días más tarde.

Ese 9 de mayo se cumplirán las dos semanas de baja previstas tras las molestias que sufrió el pasado martes en la derrota 4-2 contra el Girona, por lo que podría ser baja también contra el Manchester City.

Un Modric que se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de este sábado contra el Almería (18:30 horas CET, -2 GMT).

Los que sí están recuperados son el belga Thibaut Courtois y el español Marco Asensio.

El guardameta superó la gastroenteritis que padece desde el pasado martes y que le hizo perderse la visita al Girona (4-2) y entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros, al igual que un Asensio que dejó atrás los problemas musculares que le hicieron ausentarse el jueves.

Por su parte, el austriaco David Alaba y el francés Ferland Mendy continuaron con su trabajo específico para recuperarse de las lesiones musculares que padecen.

Alaba sufre una pequeña rotura en el trícpes sural de la pierna derecha, mientras que Mendy una rotura muscular que arrastra desde el pasado 19 de marzo. EEF

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.