Connect with us

Fútbol Internacional

El Barça se niega a vender a Christensen

Publicado

El Barcelona cuenta con Andreas Christensen para la próxima temporada. Es más, Joan Laporta le coloca el cartel de intocable, porque parte del argumento defensivo ‘culé’ está en sus botas pese a los problemas físicos.

‘Sport’ aseguró este viernes que Xavi Hernández pidió expresamente no escuchar ofertas por el central danés, novedad de lujo junto a Ousmane Dembélé en la convocatoria azulgrana que se medirá este sábado (21:00) al Real Betis.

El Barcelona tiene pactado el fichaje de Íñigo Martínez, quien aterrizará el 1 de julio en ‘Can Barça’. Con dicho movimiento, el cuerpo técnico cierra la línea de zagueros con el vasco junto a Andreas Christensen, Ronald Araujo, Jules Koundé y Eric García sin contar con los laterales naturales.

Precisamente, el ex del Chelsea lleva en el dique seco desde la lesión que sufrió con Dinamarca en el encuentro contra Finlandia de clasificación para la Eurocopa de 2024 en Alemania. Esto sucedió el pasado 23 de marzo, cuando el combinado escandinavo venció con solvencia (3-1). (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.