Connect with us

Más de Honduras

Alex Güity: Es complicado, aguantar, pero me mentalizo en ser titular

Publicado

Alex Güity uno de los porteros del equipo Olimpia, asegura que espera con paciencia y trabajo la oportunidad para afianzarse en el puesto de titular de los “leones”.

“Es complicado, aguantar, esperar, pero lo veo del punto de vista de como crecer. Me mentalizo en ser titular para cuando tenga la oportunidad lo haga bien. Si me toca jugar trataré de hacerlo de la mejor manera. Los partidos que me ha tocado jugar gracias a Dios han salido bien las cosas, en estos últimos torneos he sumado más minutos y es un avance”, dijo el meta en conferencia de prensa.

Y agrega, “uno siempre quiere jugar, pero yo estoy en Olimpia, pienso en Olimpia, trabajo para jugar en Olimpia, entreno fuerte para cuando tenga la oportunidad hacerlo al máximo”.

Güity, detalla que el tener al lado a grandes porteros como Edrick Menjívar y José Mendoza, le ayuda para crecer deportivamente.

“Edrick es un gran portero, ha mantenido un gran nivel estos años y ha sido pieza fundamental en los títulos del club. Motiva trabajar al lado de un gran profesional”.

Olimpia líder de las vueltas cerrará las vueltas regulares ante Victoria, partido en el que el joven portero asegura no se van a relajar.

“Era una de las metas propuestas para inicio del torneo quedar en primer lugar, con mucho trabajo lo pudimos lograr. Victoria es un equipo que siempre complica, tienen grandes jugadores, no será nada fácil, lo venos como un partido complicado, hemos venido trabajando para cerrar de las vueltas de la mejor manera”.

Sobre el parón que tendrán por el repechaje, dijo que no les afectará, y que buscarán aprovechar corregir fallos y recuperar a jugadores con molestias para llegar bien a la semifinal.

“El profesor siempre dice que no nos relajemos, quedar primeros era uno de los objetivos y los días que tocará esperar rival, vamos a trabajar de la mejor manera, para llegar bien preparados. No nos podemos relajar, queremos terminar el torneo siendo campeones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.