Connect with us

Más de Honduras

Motagua enfrentará al Honduras Progreso con cinco bajas

Publicado

En comparecencia de prensa, el técnico de Motagua, Nimrod Edgardo Medina, ha confirmado que para el juego final de las vueltas ante Honduras Progreso el sábado a las 3:30 en el estadio Humberto Micheletti no podrá contar con cinco jugadores por lesiones y acumulaciones de amarillas.

Medina confirmó que los lesionados son los carrileros Kevin Álvarez y Diego Rodríguez, éste último tiene molestias musculares, pero en la etapa de repechaje reaparecería en el once titular y su baja es más precautiva, mientras Álvarez ha sido descartado por el resto de la temporada.

Las otras bajas «azules»son por acumulación de tarjetas amarillas, siendo éstos Lucas Campana, Walter Martínez y Héctor Castellanos, quienes quedarían habilitados para el primer juego de la liguilla de repechaje a mediados de la próxima semana.

Otro inconveniente de los «azules» es el tema del jugador Sub-20, necesita sumar 82 minutos ante el Honduras Progreso, en donde el atacante Aarón Barríos podría ser el escogido, ya que es el que ha tenido mayor continuidad con Nimrod Medina. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.