Connect with us

Fútbol Internacional

La mala noticia que recibió Marcelo desde España por su hijo

Publicado

Precisamente se trata de su hijo, Enzo Alves Vieira, quien era uno de los citados en la selección de España Sub 15 para diferentes partidos amistosos; lo cierto es que en lo que pudo ser su debut, no se pudo dar debido a dolencia muscular que lo privó del encuentro ante Japón.

De acuerdo con información de AS, el futbolista quien hace parte de la cantera del Real Madrid, y que además es hijo de Marcelo Vieira, no pudo hacer parte del partido en el que La Roja venció por 4-3 a los Nipones, en el complejo deportivo, Pinatar Arena, por dolencias que lo obligaron a entrenar por separado.

Cabe recordar que el deportista apenas tiene 13 años, y que el próximo 16 de septiembre cumplirá sus 14; para esta instancia el delantero fue citado por parte del seleccionador de la categoría José Lana, quien fue el que le dio la negativa para hacer parte del compromiso de carácter preparatorio.

También hay que decir que no se le cierran las puertas al deportista, debido a que el próximo viernes tendrán otro compromiso, pero esta vez frente a Estados Unidos, y el domingo jugarán ante Inglaterra; juegos en los que podría haber acción y que se disputarán en el mismo escenario deportivo.

Ya en cuanto a su padre, él atraviesa por un buen momento jugando para Fluminense, el equipo carioca que es el de sus amores en territorio brasileño, ni con el que se ha reportado con buenas actuaciones tanto en el Brasileirao, como en la Copa Libertadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.