Connect with us

Fútbol Internacional

La Juve entrará en la puja por Kessié

Publicado

Franck Kessié está marcado en mayúsculas en la agenda de la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ quiere sumar potencial a su centro del campo y el africano es opción más que tentadora en Italia.

‘Sport’ explicó que el futbolista del Barcelona está pendiente de la decisión que tome su club en relación al futuro. Ante tal situación, el conjunto ‘bianconcero’ se suma a la puja por su fichaje de cara a la próxima temporada.

En la Juventus tienen claro el potencial de Franck Kessié en la Serie A, donde cuenta con otros 2 pretendientes: Inter y Milan. Ambos se verán las caras en la semifinal de la Champions League, el pasado del ‘culé’ en el fútbol transalpino fue en las filas ‘rossoneri’ más allá de la Atalanta.

El medio citado matizó que la situación está así: el Barcelona le ofreció una posible rebaja salarial a contemplar en el curso 2023-24. A partir de aquí, cualquier escenario es posible y más con el nombre de Ilkay Gündogan en el aire.

Lo innegociable es que en la Ciudad Condal priorizan el traspaso antes que la cesión con opción de compra. La pelota se encuentra entre el tejado catalán y el despacho de Xavi Hernández, obligado a dibujar lo que se avecina en el Camp Nou. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.