Connect with us

Fútbol Internacional

Barça se reunió con LaLiga para debatir sobre Gavi, Araujo y la vuelta de Messi

Publicado

En el Barcelona se trabaja a partes iguales en el campo y en los despachos. Mientras que el equipo de Xavi Hernández trabaja para dejar la Liga finiquitada, la dirección deportiva ya planifica la plantilla de la siguiente temporada con varios objetivos sobre la mesa.

Según avanzó ‘Marca’, directivos del club azulgrana se reunieron este miércoles con LaLiga para debatir sobre el Plan de Tesorería. Y es que la entidad quiere hacer movimientos importantes de cara al año que viene y para eso es imprescindible que el organismo nacional le apruebe las cuentas.

En esta reunión, el Barça le presentó su Plan de Tesorería y se hablaron de las renovaciones de Gavi, Araujo, Marcos Alonso y Balde y el posible regreso de Leo Messi. Debido a la apretada situación económica del club, estos movimientos no se han podido completar.

Por ejemplo, no se ha podido mantener la inscripción de Gavi como jugador del primer equipo ni tampoco actualizar la renovación de Araujo. Eso sí, el tema central no giró alrededor de la figura del astro argentino, aunque sea la prioridad para Joan Laporta.

«Nosotros tratamos de complacer a nuestros técnicos y si es necesario y podemos hacer un esfuerzo para fichar a Leo Messi, pero no tenemos planteado nada al respecto», afirmó el vicepresidente económico del Barcelona, Eduard Romeu, en la presentación del Espai Barça.

Una vez que LaLiga acabe de analizar el proyecto y en cuanto dé su visto bueno, el Barça se planteará en serio acometer las operaciones pendientes, dentro de las cuales también entran las renovaciones de Alejandro Balde y Marcos Alonso. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.