Connect with us

Fútbol Americano

Aaron Rodgers es presentado como nuevo jugador de New York Jets

Publicado

El día que muchos fanáticos de National Football League (NFL) jamás pensaron que podría llegar, a partir de ahora es una realidad, porque Aaron Rodgers fue presentado oficialmente como nuevo jugador de New York Jets.

«Soy un tipo viejo, entonces quiero ser parte de un equipo que lo puede ganar todo y creo que aquí es el lugar donde se puede conseguir», manifestó el mariscal de campo en su primer encuentro con la prensa, añadiendo que «quiero conocer a los compañeros, a la organización, quiero estar con todos».

Cuando se le consultó por el tiempo en el que espera estar en New York Jets, Rodgers indicó que «ahora mismo nos enfocaremos en esta temporada», algo que no es de extrañar, porque su nuevo contrato cuenta con un detalle muy especial.

El quarterback percibirá en su nuevo equipo un salario de $1.2 millones de dólares; sin embargo, por conceptos de bonos, sumará más de $58.3 millones, aunque al término de esta campaña, puede convertirse oficialmente en agente libre.

Si la decisión de Rodgers tras NFL 2023 es permanecer en los Jets, deberán absorver gran parte del contrato que tenía con Green Bay Packers, lo que sumando sueldo y bonificaciones, llegaría hasta los $143 millones de dólares. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.