Connect with us

Más de Honduras

LAFC y Denil Maldonado a pegar primero en las semis de la Concachampions

Publicado

El Los Ángeles FC del defensa hondureño Denil Maldonado jugará este miércoles con el Philadelphia Union en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en un duelo estadounidense con aires de revancha.

Tan solo cinco meses atrás, el Los Ángeles FC (LAFC) derrotó al Union por penales en la final de la liga norteamericana (MLS), a la que se llegó después de que Gareth Bale pusiera el empate 3-3 con un milagroso gol en el minuto 120+8.

Aunque el galés se retiró tras el Mundial de Catar, el LAFC ha mantenido prácticamente el mismo bloque con el que conquistó su ansiado primer título de la MLS.

Con ocho juegos disputados de esta campaña, el equipo angelino es el único invicto en la MLS y se encuentra a un punto del St. Louis City, líder de la Conferencia Oeste, con un partido menos.

Por encima de revalidar el título, el gran objetivo del LAFC este año es triunfar por primera vez en el plano internacional alzando el trofeo de la Liga de Campeones, que garantiza un lugar en el próximo Mundial de Clubes de diciembre en Arabia Saudita.

De su lado, el Philadelphia Union hará su segundo intento por llegar a la final de la ‘Concachampions’ después de que cayera en las semifinales de 2021 frente al mexicano América.

El juego en el Subaru Park iniciará a partir de las 8:00 pm.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.