Connect with us

De Todo Un Poco

Gavi lidera el ránking de los jóvenes más prometedores del Observatorio CIES

Publicado

Pablo Martín ‘Gavi’, centrocampista internacional del Barcelona, lidera el ránking mundial de los 200 futbolistas jóvenes más prometedores del Observatorio del Fútbol CIES, por delante del inglés Jude Bellingham (Borussia Dortmund) y del brasileño Marcos Leonardo (Santos).

La puntuación del ‘capital de experiencia’ acumulada de Gavi en el último año es de 4,37, por los 3,66 de Bellingham y los 3,16 de Marcos Leonardo y de Antonio Silva (Benfica).

Para elaborar este ránking el CIE tiene en cuenta los minutos jugados en partidos oficiales durante los últimos 365 días, el nivel deportivo de los partidos y los resultados, así como se relaciona con el promedio medido para jugadores de la misma edad y posición.

Los mejores por posición son Plamen Andreev (Levski Sofia, portero), Rico Lewis (Manchester City, lateral derecho), António Silva (Benfica, defensa central), Alejandro Balde (Barcelona, ​​lateral izquierdo), Arthur Vermeeren (Amberes, defensa centrocampista), Pablo Martín ‘Gavi’ (Barcelona, ​​centrocampista central), Bilal El Khannouss (KRC Genk, centrocampista ofensivo), Matheus Martins (Watford, extremo izquierdo), Ângelo Gabriel (Santos, extremo derecho) y Marcos Leonardo (Santos, delantero centro). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.