Connect with us

Embajadores

Franklin Flores: «El objetivo es ganar el segundo lugar en Olancho»

Publicado

Uno de los infaltables en el once titular de Real España, el zaguero izquierdo, Franklin Flores, se muestra contento con la reacción de su equipo en el último mes y espera que su equipo levante la Copa XIII en el próximo mayo.

«Estamos muy motivados, venimos trabajando muy bien en los últimos partidos, el objetivo es ganar en Olancho para asegurar el segundo lugar, en un partido directo con ellos», afirmó.

Flores quien ha sido habitual en el once titular se confesó en la comparecencia de prensa: «Al inicio intentamos sacar los resultados, pero no se daban, por lo que tuvimos que apretar el acelerador y hemos sacado los resultados que nos tiene peleando por el segundo puesto», explicó.

El carrilero izquierdo confió como su equipo va rescatando una temporada complicada: «Todo pasa por una autocrítica, nos dimos cuenta de la realidad que pasabamos y nos propusimos trabajar más fuerte y hoy estamos vivos peleando un cupo directo a semifinales», agregó.

El zaguero que fue formado en Victoria de La Ceiba también alabó al próximo rival, pero cree que pueden ganar de visita: «Sabemos que Olancho es un equipo fuerte y juega muy bien, pero vamos a buscar el resultado a su casa», indicó.

Finalmente aseguró que la meta de los jugadores de Real España es clara: «Desde que comenzamos la visión es el título, el que se nos ha negado por varias causas, estamos apuntando al título como objetivo principal». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.