Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea y Pochettino, a falta de firma

Publicado

El Chelsea está con la mente puesta en el curso que se avecina. Ante el fracaso europeo y el desastre en Premier League, Stamford Bridge se prepara para acoger con los brazos abiertos a Mauricio Pochettino.

Tal y como adelantó ‘talkSPORT’, el conjunto londinense está a pequeños flecos de firmar la incorporación del argentino en el mercado estival. El acuerdo entre ambas partes se pretende cerrar en las últimas horas de abril.

‘Marca’ explicó que las negativas de Luis Enrique y Julian Nagelsmann aclararon el camino de Mauricio Pochettino hasta los ‘blues’. Salvo giro radical de los acontecimientos, Todd Boehly ya tiene a su nuevo ‘míster’ apalabrado.

El Chelsea será el quinto proyecto del preparador tras su paso por Espanyol, Southampton, Tottenham y PSG. En el caso de que la operación se cancele, Ange Postecoglou y Vincent Kompany son las 2 balas de reserva en la recámara inglesa.

El ahora conjunto dirigido interinamente por Frank Lampard marcha undécimo en la Premier League a 20 puntos del Manchester United, que marca la zona de Champions League. Un auténtico desastre en Londres que intentará remontar Mauricio Pochettino. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.