Connect with us

Más de Honduras

Burbara: “A Julio Rodríguez lo vamos a mantener en el equipo”

Publicado

Gané o no el torneo Clausura, el técnico uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, seguirá al frente de la dirección técnica del Real España.

El ex futbolista tiene el respaldo total de la directiva según lo confirmó el presidente del club, Elías Burbara.

«Reitero que a Julio Rodríguez lo vamos a mantener en el equipo, por ahora ya se está trabajando en los fichajes en varios puestos, hay una planificación».

El dirigente se muestra optimista que su equipo finalizará en una buena posición que le permita llegar con ventaja a la siguiente fase del campeonato.

«Seguimos confiando en el equipo, el objetivo siempre es el título, pero esperamos cerrar en lo más alto de la tabla para jugar la vuelta en casa».

Del juego de cierre de las vueltas donde pelearán con el Olancho FC por el segundo puesto, Burbara, manifestó que será un juego duro por lo bien que está jugando el equipo “pampero”.

«Hay que respetar a Olancho que ha venido haciendo las cosas bien, pero tampoco podemos descartar a Olimpia y Motagua que siempre serán favoritos; solo espero que en este cierre la máquina llegue bien aceitada».

Real España jugará sus partidos en el estadio Olímpico ante el cierre del Morazán, cambio que no espera que le afecte al club, dijo su presidente.

«Creo el cambio de estadio de Morazán al Olímpico no nos debe afectar, más bien agradezco por las mejoras que se están haciendo en el estadio Morazán. Espero que los conciertos que vengan los manden para el estadio Olímpico». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.