Connect with us

Fútbol Internacional

Así pretende el Barça costearse el fichaje de Messi: ¡le hará un museo al ’10’!

Publicado

Para poder tener a Messi de vuelta, el Barça es consciente de que tendrá que apretarse el cinturón. Los jugadores van a tener que recortarse el sueldo y más de uno tendrá que salir este verano.

Todo con tal de ver al ’10’ otra vez con el escudo del Barça en el pecho. Su contrato con el PSG expira en junio y no parece que vaya a renovar.

La entidad se ha puesto manos a la obra y trabaja activamente en su fichaje. Ya le presentó un plan de viabilidad a LaLiga y espera que las cifras cuadren para hacer su sueño realidad.

Uno de los planes en los que trabaja el Barça para afrontar la vuelta del delantero, según ‘AS’, es un museo dedicado a Leo Messi. El club estaría en negociaciones con Telefónica para convertir La Masia en un centro deciado al rosarino, un sueño para todo seguidor.

La entidad es consciente del dinero que puede mover Messi. Con este espacio, trataría de generar ingresos que le servirían para cuadrar las cuentas y poder afrontar así su traspaso. Además, el Barça confía en que este museo le sirva al atacante para decidirse, si es que todavía tiene alguna duda.

Mientras, el Barça se mantiene en contacto con LaLiga. Según la fuente citada anteriormente, Javier Tebas está dispuesto a poner todo de su parte para que vuelva Messi, siempre y cuando cumpla con las normas. LaLiga también anhela su regreso, pues era uno de los grandes reclamos del torneo junto a Cristiano hace unos años. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.