Connect with us

Fútbol Americano

Aaron Rodgers se despidió de los Packers en redes sociales

Publicado

El mariscal de campo Aaron Rodgers publicó este martes una carta de despedida a los Green Bay Packers en sus redes sociales.

Un día después de darse a conocer que los New York Jets acordaron con los Packers la compensación para el canje de Rodgers, el quarterback compartió un largo mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de 10 fotografías de su etapa con la franquicia.

«No estoy seguro si es posible de expresar completamente la gratitud que tengo por los Packers, nuestros increíbles aficionados, el estado de Wisconsin, los miles de jugadores con los que me crucé, los hombres y mujeres increíbles que trabajan para la organización y la gente increíbles que conocí a lo largo del camino en una publicación con 10 imágenes, pero espero que lean esto y sientan mi corazón y mi alma llenos de amor, alegría y paz por mi tiempo en el verde y oro», escribió Rodgers en el mensaje.

«Crecí en Green Bay, fui reclutado en el draft a los 21 años, me enamoré del juego, conocí algunos amigos para toda la vida y me llevo recuerdos que durarán toda la vida.

«Estoy agradecido con el difunto [gerente general] Ted Thompson por reclutarme, con los entrenadores, especialmente los 13 años con Mike McCarthy y los últimos cuatro con Matt LaFleur».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Rodgers (@aaronrodgers12)


Rodgers también agradeció a los entrenadores de quarterbacks Tom Clements, Alex Van Pelt, Luke Getsy y Connor Lewis, así como al personal del equipo y los ejecutivos Bob Harlan, Russ Ball, Mark Murphy y Brian Gutekunst.

Rodgers acompañó el mensaje con 10 imágenes, en las que aparece el momento en el que fue reclutado en el draft, su llegada al campamento de entrenamiento en bicicleta y el momento cuando levanto el Trofeo Lombardi tras ganar el Super Bowl XLV, así como fotografías en las que está acompañado de Ted Thompson, David Bakhtiari, Randall Cobb, Jordy Nelson, Davante Adams y Mason Crosby.

Como recompensa por el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL y 10 veces seleccionado al Pro Bowl, los Jets enviarán a los Packers la selección global N° 13 del draft del 2023, así como una selección de segunda ronda (N° 42 global), una sexta ronda (N° 207), una segunda ronda condicional del 2024 que se convertirá en primera ronda si Rodgers participa en el 65 por ciento de las jugadas.

Por su parte, Green Bay envía a Rodgers, una selección de primera ronda (N° 15 global) y una de quinta ronda (N° 170) a New York.

n sus 18 años de carrera, Rodgers acumula 5,001 pases completos para 59,055 yardas con 475 touchdowns y 105 intercepciones, además suma 719 acarreos para 3,466 yardas y 35 anotaciones por tierra. Su récord como titular es 147-75-1 y tiene un título de Super Bowl.

«A los aficionados, Gracias, hicieron que cada salida del túnel fuera especial, que cada partido de local fuera mágico y fue un honor para mí ser su quarterback», señala en su mensaje. «A mis compañeros, los amo a todos y estoy agradecido por los momentos dentro y fuera del campo que nos acercaron. Jugué con leyendas, jugué con amigos, gracias por creer en mí y apoyarme siempre.

«Este no es el final para nosotros, te veré de nuevo Green Bay, siempre tendrás mi corazón». (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.