Connect with us

Embajadores

Roger Rojas, asistente técnico del primer equipo y de la U-17 del Puntarenas

Publicado

A Roger Rojas una enfermedad le ha cambiado la vida, ya que en pleno intento de retomar su carrera futbolística en la Liga de Costa Rica en su cuarto equipo, el Puntarenas FC, se le detectó una enfermedad que lo aleja del deporte competitivo y de alto rendimiento.

A pesar de lo anterior, el Puntarenas FC reconoció en el hondureño a una gran persona y profesional y no le cerró las puertas, primero lo apoyó en su lucha para sobrevivir y ahora le abre otra puerta.

En fechas recientes la directiva del equipo y el nuevo director deportivo, Walter «Pate» Centeno decidieron que el ex seleccionado hondureño sea el asistente técnico del primer plantel, con el técnico ex-campeón con Sport Cartaginés, Geiner Segura, pero también como entrenador de la sub 17 del equipo.

Rojas no puede hacer ejercicios fuertes por su padecimiento, pero no le imposibilita enseñar fútbol, por lo que inesperadamente se abrió campo en una nueva faceta como estratega, preparándose académicamente con cursos para no tener problemas en su labor.

Rojas ya disfruta de trabajar con sus ex compañeros y aportar su experiencia al técnico Segura, un exigente y ganador entrenador tico que quiere llevar al Puntarenas a lo más alto de su país, ya que fue recientemente subcampeón en primera división, perdiendo la final ante el Deportivo Saprissa. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.