Connect with us

Fútbol Internacional

Míchel: «No es una noche más»

Publicado

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, afirmó tras el triunfo ante el Real Madrid (4-2) que «no es una noche más. Es una noche especial porque ganar a todo un Real Madrid son momentos que uno va a recordar para siempre».

Míchel destacó que el equipo está «en el camino de permanecer en Primera División» y subrayó la importancia de haber llegado a los 40 puntos a falta de siete jornadas. Porque significa que la salvación está muy cerca, si es que aún no está lograda.

El entrenador remarcó que su «ilusión» son los 53 puntos, para ser el mejor Girona en LaLiga Santander, e incluso habló de la Liga Conferencia: «Ojalá. pero eso es un sueño. Hay que tener los pies en el suelo y pensar en el siguiente partido. Hay que ir a Sevilla a conseguir un buen resultado para finiquitar la permanencia y ser un equipo que disfrute de las últimas jornadas y sigue luchando por mejorar y crecer».

Sobre el duelo contra el Madrid, reivindicó que el Girona hizo «un auténtico partidazo en todas las fases» frente a «uno de los rivales de más entidad del mundo.

Destacó que «es una victoria importantísima» que supone «un paso adelante» y señaló que el Girona fue un equipo «atrevido» y «con una mentalidad brutal para salir desde atrás y para buscar la portería». «La virtud de esta plantilla es que tiene capacidad de sacrificio y luego tiene jugadores con un talento brutal, también a nivel defensivo», argumentó Míchel. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.