Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón sigue racha y empata logro de Craig Biggio y otros

Publicado

Mauricio Dubón, el hondureño estrella de las Grandes Ligas de Béisbol, en este momento, se ha negado a dejar morir su racha de juegos seguidos conectando imparable y anoche en el primer juego frente a los Rays de Tampa Bay, el ahora segunda base mantuvo vivo su genial momento.

El jugador de 28 años que está cubriendo al venezolano José Altuve en la segunda base en lo que va de la temporada 2023 con los Astros de Houston logró llegar a 18 juegos seguidos pegando al menos un imparable, luego de que en el primer turno del juego conectara su primer triple de la campaña (y el segundo en su carrera como grandesligas).

Primer turno al bat y triple para Mauricio Dubón y 18 juegos consecutivos conectando imparables para el catracho. Enorme la forma de correr las bases.

Con esta racha de juegos importantes para su corta carrera en las Mayores, Mauricio Dubón igualó lo que hizo Terry Puhl en 1975, Jeff Bagwell en 1994 y 2000 y Craig Biggio en 2001 con los Astros, que fue conseguir un total de 18 juegos teniendo esta racha hits.

Ya previamente, Dubón había igualado a Miguel Tejada y otros expeloteros que pasaron por los Astros con estos juegos conectando incogible.

Willy Tavera es quien tiene el record más largo con 30 juegos. ¿Podrá superarlo Mauricio Dubón o al menos acercarse más? Lo veremos. (Con las bases llenas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.