Connect with us

Más de Honduras

Falleció ex árbitro internacional hondureño

Publicado

El ex árbitro internacional ceibeño, Oscar Danilo Martínez Mejía, hermano el recordado Rodolfo, falleció el mes pasado en Tegucigalpa, por causas no reveladas por su familia.

Óscar Danilo, quien fue un destacado árbitro, pero a la vez polémico por su forma de ser estuvo retirado del ambiente arbitral luego de su adiós de las canchas y no tuvo mayores contactos con sus ex compañeros nazarenos.

LLegó al arbitraje en los años ochenta y fue internacional en los noventas, teniendo buenas actuaciones locales e internacionales, pero pasó más a la sombra de su hermano Rodolfo, quien tuvo más beligerancia internacional en torneos importantes como los juegos Panamericanos.

Los hermanos Martínez Mejía, ambos ya fallecidos, fueron polémicos en sus trabajos arbitrales, pero se les recordará como árbitros muy bien calificados, aunque con su forma peculiar de dirigir los partidos, teniendo en su favor que ambos nacidos en La Ceiba, optaron por una profesión universitaria que los destacó del grupo de árbitros de aquella época.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.